lunes, 21 de marzo de 2011

Ultimando detalles

REUNIÓN PREPARATORIA DE LA SEMANA SANTA

La Junta Directiva de la Cofradía de Jesús Nazareno de Benavente, presidida por su Alcalde Mayor, D. Félix Vara Fernández, se reunía el pasado sábado día 12 de marzo en los locales del Centro Parroquial de Santa María del Azogue para tratar de diversos asuntos concernientes a la Hermandad nazarena. Entre los asuntos tratados se ultimaron los detalles organizativos de la próxima Junta General Ordinaria de la Cofradía, de cuya convocatoria los hermanos recibirán en sus domicilios durante las próximas jornadas una carta informativa. La misma va acompañada de un tríptico en el que se ofrece cumplida relación de todos los actos, cultos y procesiones organizados por la Cofradía de cara la próxima Semana Santa, además de varias notas informativas.

En la imagen parte de la Junta Directiva de la Cofradía de Jesús Nazareno de Benavente durante la última reunión

Durante la mencionada reunión de la Junta Directiva se abordaron y ultimaron también otros aspectos organizativos de cara a la próxima Semana Santa, al Triduo que anualmente celebra la Cofradía y Procesión del Encuentro de la mañana del Viernes Santo, así como diversos actos religiosos, culturales y sociales en los que participa.

Recordemos que la Junta Directiva de Jesús Nazareno realiza periódicamente a lo largo del año diversas reuniones preparatorias de la Semana de Pasión, así como de seguimiento de todos los asuntos concernientes a la Cofradía. Este encuentro del órgano directivo la Hermandad, es el último que tiene lugar previo a la celebración la anteriormente mencionada Junta General Ordinaria y a la Semana Santa.

Juan Carlos de la Mata
Miembro de la Junta Directiva de Jesús Nazareno

* * * * * * *

ENLACE EN NUESTRA WEB

1 comentario:

Benaventano dijo...

Suerte con la meteorología que es de lo poco que no está en nuestras manos controlarlo, lo demás, seguro que con trabajo sale muy bien, además, la presencia de Juan Carlos De la Mata siempre es una garantía de saber hacer.

Un saludo.