jueves, 31 de marzo de 2011

Junta General JHS


Cofradía JESÚS NAZARENO
-BENAVENTE-

Saluda

A los hermanos y hermanas de nuestra Cofradía y,

Les convoca a la Junta General Ordinaria que se celebrará el lunes día 4 de abril de 2011 en la Casa de Cultura de Benavente, Calle Encomienda s/n. a las 20:15 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria.

Dada la importancia de los temas a tratar es obligatorio acudir.

Benavente, Marzo de 2011
El Alcalde Mayor
Félix Vara Fernández


* * * * * * *

ENLACE EN NUESTRA WEB

COFRADÍA DE JESÚS NAZARENO

* * * * * * *

Actualización, 8-Abril-2011

ASAMBLEA NAZARENA
LA COFRADÍA DE JESÚS NAZARENO LLEVÓ A CABO SU JUNTA GENERAL ORDINARIA

El pasado lunes 4 de abril tenía lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura La Encomienda la Junta General Ordinaria de la Cofradía de Jesús Nazareno de Benavente. Durante la misma la actual directiva de la Hermandad expuso a los hermanos presentes cada uno de los puntos de los puntos del día previsto. Se efectuó así repaso de cada una de las actividades desarrolladas durante el ejercicio pasado, además de balance económico de la gestión llevada a cabo por la Junta Directiva. En el desarrollo del acto resultaron aprobados cada uno de los puntos expuestos. Finalmente por el Alcalde Mayor de la Cofradía, Félix Vara Fernández, fue abierto el turno de preguntas, teniendo ocasión los hermanos cofrades de presentar cuantas cuestiones y aclaraciones consideraron estimaron convenientes.

Durante la asamblea fueron proyectadas como telón de fondo una serie de imágenes relativas a las distintas actividades llevadas a cabo por la hermandad nazarena y organizadas por la actual directiva durante el periodo analizado. También los presentes tuvieron ocasión de contemplar una colección de fotografías sobre la Procesión del Encuentro que tiene lugar en la mañana del Viernes Santo, y realizadas por el hermano de la Cofradía de Jesús Nazareno, autor del cartel anunciador de la misma, y pregonero de la Semana Santa de Benavente de este año 2011, Francisco Rebordinos Hernando.

Juan Carlos de la Mata
Miembro de la Junta Directiva de Jesús Nazareno

No hay comentarios: