lunes, 14 de marzo de 2016

Triduo a Jesús Nazareno



14, 15 y 16 de marzo
Triduo a Jesús Nazareno 

Los días 14, 15 y 16 de marzo a las 20:00 horas en la Iglesia de Santa María del Azogue se celebrará la Santa Misa y a continuación el Triduo a Jesús Nazareno, procediéndose al rezo del Vía Crucis como antiguamente se realizaba por parte de la Cofradía (deteniéndose en cada una de las estaciones en el recorrido por el interior del templo con farol y luz guía).


La Misa por los Hermanos y Hermanas difuntos de la Cofradía tendrá lugar el lunes día 14 de marzo a las 20:00 h.

El miércoles 16 de marzo, una vez concluido el Triduo, se impondrán las medallas de la Cofradía a los nuevos Hermanos y Hermanas.

Se ruega a todos los Hermanos y Hermanas de la Cofradía asistan a estos Oficios Religiosos y acudan portando la medalla cofrade.

Enlace con nuestra Web: Cofradía Jesús Nazareno
 
* * * * * * *

Actualización: 17-Marzo-2016

Noticia en laopiniondezamora.es

El obispo impulsa la Semana Santa local 
Gregorio Martínez oficia la misa del triduo y el rezo del Vía Crucis de la Cofradía de Jesús Nazareno

 El obispo de Zamora oficia la misa ayer en Santa María.

S. G. CERVIÑO El obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, estuvo ayer en Benavente para oficiar la misa del tercer día del Triduo de la Cofradía de Jesús Nazareno.

La iglesia Santa María del Azogue acogió durante tres días la Eucaristía con los miembros de la Hermandad, dedicando el primero a los cofrades difuntos.

Ayer, además, recibieron la medalla los nuevos componentes de la Cofradía y se realizó un Vía Crucis como se hacía antiguamente, deteniéndose en cada una de las estaciones del interior del templo, con farol y luz de guía para el recorrido.

No hay comentarios: