domingo, 15 de marzo de 2015

Pregón 2015

Noticia, Fotos y Vídeo del Pregón en interbenavente.es 

El pregonero de la Semana Santa benaventana anima a participar espiritualmente de la Pasión
José Angel Rivera pronunció el tradicional pregón con un contenido profundamente religioso, en el que no faltaron las alusiones a las imágenes y procesiones de nuestra ciudad. 


Una vez finalizado el pregón se dio paso a un concierto de órgano a cargo de Ignacio Prieto Bermejo, profesor de Órgano HIstórico en la Escuela Municipal de Música de Tordesillas, acompañado a la voz por la soprano Ana Curto, que interpretaron una decena de temas corales de varios autores como Johann Sebastian Bach, Lorenzo Perosi, Mozart, Händel y otros.


Acceso directo a interbenavente.es 

* * * * * * *


José Ángel Rivera invita a "testimoniar la fe con naturalidad, no solo en días santos"
El pregonero de la Pasión desgrana el significado de los distintos momentos de las procesiones y ensalza los pasos y cofradías de la ciudad 


SHEILA GARCÍA CERVIÑO El pregonero de la Semana Santa benaventana, José Ángel Rivera de las Heras, invitó ayer a los feligreses en su discurso a "testimoniar con naturalidad su fe, y no sólo durante estos días santos, sino también el resto del año".

El también Delegado Diocesano para el Patrimonio y la Cultura hizo un recorrido por los diferentes momentos de la Semana Santa, con alusiones históricas por su formación profesional, ya que es profesor del máster de gestión del patrimonio en la Universidad de Salamanca.

No faltó tampoco la alusión a cofradías y pasos de Benavente, donde ensalzó los momentos más significativos de los días Santos.

Acceso directo a laopiniondezamora.es

No hay comentarios: