sábado, 28 de marzo de 2015

Entrevista a Paulino Galván

Noticias en laopiniondezamora.es

Vamos a pedir que la Semana Santa sea Fiesta de Interés Regional
La gran misión que tenemos es lograr compartir los días de Pasión con la gente de fuera y para ello hay que darla a conocer más allá de la provincia

Paulino Galván, presidente de la Junta Pro Semana Santa. S.G.C.

SHEILA GARCÍA CERVIÑO Paulino es una persona seria y meticulosa en su trabajo, aspectos de su personalidad que traslada a la presidencia de la Junta Pro Semana Santa. La fe le guía en su día a día y por eso vive con especial emoción la recreación de la Pasión de Jesucristo. Tras superar el ecuador de su mandato, profundizamos con él mientras destaca que no quiere ser "protagonista de nada" y que "ya bastante me toca salir por otras cosas".


Ronda Lírica, misa, procesión y teatro, actos culturales y religiosos del fin de semana 

La Ronda Lírico virtual se realiza esta tarde en el Hospital de la Piedad a las 21.00 horas, donde se leerán poemas sobre sitios emblemáticos de Benavente, acompañados de imágenes de su estado pasado y presente con la intervención de la Asociación Amigos de la Capa de Benavente. El comienzo de la Semana Santa lo marca el pórtico musical con ritmos sacros a cargo del coro de la Escuela Duquesa Pimentel. Mañana sábado, 28 de marzo, tendrá lugar la misa por los hermanos y hermanas difuntos en la iglesia de San Juan del Mercado a las 20.00 horas. El domingo será la procesión de las palmas.

No hay comentarios: