viernes, 13 de marzo de 2015

Alcalde Caballero Honorario


Nota de Prensa

Buenos días:

En la noche de hoy, a partir de las 20:30 horas, las cofradías que tengo el honor de presidir celebrarán su Asamblea General Anual, en la que se tratarán los acontecimientos, actos y diversos temas normales en las juntas anuales.

En está ocasión cabe destacar la aceptación por parte de Su Majestad el Rey de España D. FELIPE VI, del cargo de Alcalde Caballero Honorífico de la Cofradía del Santo Entierro de Benavente y para corroborarlo adjuntamos la credencial que la Casa Real ha tenido el detalle de enviarnos.

En la creencia de que este honor no es solo para nuestra cofradía, sino que es extensivo a nuestra ciudad, os ruego, que haciéndoos eco de la noticia, se la transmitáis al resto de la ciudadanía.

Sin más por el momento, quedando a vuestra entera disposición, os agradezco la buena disposición que siempre tenéis con nuestras cofradías, un saludo y muchas gracias.

José Antonio Martínez Lucio
Presidente de la Santa Vera Cruz y el Santo Entierro



Enlace en nuestra web
Cofradías la Santa Vera Cruz y el Santo Entierro

 * * * * * * *

Actualización: 14-Marzo-2015

Noticia en interbenavente.es 

Felipe VI acepta el nombramiento como Alcalde Caballero Honorario de la Cofradía del Santo Entierro de Benavente


Felipe de Borbón ejercía este reconocimiento como Principe de Asturias y ahora, tras la solicitud realizada el pasado mes de septiembre por la Cofradía del Santo Entierro de Benavente, acepta continuar siendo Alcalde Caballero Honorífico de esta Cofradía.

No hay comentarios: