miércoles, 21 de marzo de 2018

JHS Homenaje a los Difuntos

HOMENAJE Y ORACIÓN A LOS HERMANOS DIFUNTOS DE LA COFRADÍA JESÚS NAZARENO DE BENAVENTE

Con ocasión de las celebraciones religiosas previas a la inminente Semana Santa la Junta Directiva de la Cofradía Jesús Nazareno de Benavente ha rendido homenaje, oración y recuerdo a los hermanos difuntos de la misma en el Cementerio Municipal de Benavente, colocando un ramo de flores en la Cruz que preside su paseo central.

 
El acto de oración por los cofrades difuntos tuvo lugar el pasado sábado día 17 de marzo a las 17:00 de la tarde, contando con la asistencia de los miembros de su Junta Directiva de la mencionada Hermandad nazarena, a los que se sumaron algunos cofrades y acompañantes. El evento se inició con unas palabras de Francisco José Rebordinos, Alcalde Mayor de esta institución benaventana, para concluir con una oración pronunciada por uno de los congregantes y acompañada por los presentes. 


Recordamos además en este propósito de recuerdo y oración, que la Cofradía celebra Solemne Misa por todos sus hermanos difuntos el primer día de Triduo a Jesús Nazareno, la cual tendrá lugar en la Iglesia de Santa María del Azogue, donde la Congregación nazarena tiene su sede y capilla.


* * * * * * *
 
Noticia en laopiniondezamora.es

La Cofradía del Nazareno rinde homenaje a los hermanos difuntos con una ofrenda floral realizada en el cementerio


Con ocasión de las celebraciones religiosas previas a la inminente Semana Santa la Junta Directiva de la Cofradía Jesús Nazareno de Benavente ha rendido homenaje, oración y recuerdo a los hermanos difuntos de la misma en el cementerio municipal de Benavente, colocando un ramo de flores en la cruz que preside su paseo central.

El evento, el pasado fin de semana, se inició con unas palabras del alcalde mayor de esta institución benaventana, para concluir con una oración pronunciada por uno de los congregantes y acompañada por los presentes. En este propósito de recuerdo y oración, la Cofradía celebró solemne misa por todos sus hermanos difuntos el primer día de Triduo a Jesús Nazareno el pasado lunes, en la iglesia de Santa María del Azogue.

No hay comentarios: