sábado, 21 de marzo de 2009

La Piedad de Miguel Ángel

Hoy cuelgo la entrada número cien en este Blog y quiero manifestar en ella la gran satisfacción que para mí ha supuesto el contar con la ayuda y colaboración de todos a los que se lo he solicitado. Lo que siento es no poder dar las gracias personalmente a cuantos, a través de este proyecto, han trabajado para la Semana Santa de Benavente y sólo me queda este recurso: Muchas Gracias.

El hermano Santiago Cordero me ha enviado una presentación de PowerPoint, montada con fotos en blanco y negro de La Piedad y con un fondo musical, que os presento en un programa interactivo que podéis ver “a pantalla completa”. Qué mejor para esta entrada.

La acompaño de dos fotos, la primera corresponde a la obra maestra de Miguel Ángel y la segunda, como no podía ser de otra manera, de La Piedad que en San Juan espera el permiso para que sus hijos la procesionemos.





Aquí os dejo el enlace para poder "Abrir o Guardar" la Presentación de PowerPoint en su formato PPS La Piedad y el título de una gran película sobre Miguel Ángel Buonarroti (Charlton Heston):
El Tormento y el Éxtasis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ver procesionado por las calles de Benavente a "nuestra Piedad" sería algo precioso.
Esperemos que algún día se haga realidad.