martes, 11 de septiembre de 2018

La Talanquera - Suplemento 2018

Traemos hoy al blog la carpeta externa de La Talanquera 2018 que como nos comenta su director Pedro Morales:

"está centrada nuevamente en realzar bienes patrimoniales y artísticos de la ciudad, por lo cual está dedicada al más relevante de nuestros monumentos: la Iglesia de Santa María del Azogue. Para ello hacemos un despliegue fotográfico del interior de nuestro templo mayor, con la intención de que nuestros lectores descubran, gracias al objetivo de la cámara, y dispongan de una visión distinta y enriquecedora del mismo. Una visión única e inédita de su crucero y capillas, realizada gracias al empleo de ultimísimas tecnologías. En cierto modo ello es una pequeña contribución a la promoción, defensa y conservación del patrimonio histórico artístico de la ciudad".

http://www.ssantabenavente.com/paginas/Arca/Talanquera_Suplemento2018.htm
Santa María del Azogue

El fotomontaje ha sido realizado por Alex Conde (AconD) y en su dorso viene recogido un artículo de Juan Carlos de la Mata sobre "La perla más preciada de los Monumentos Benaventanos", artículo que, como nos informan en la revista, tendrá su continuidad en el próximo número de La Talanquera 2019.

Nuestro agradecimiento a estos tres grandes benaventanos: Alex Conde, Juan Carlos de la Mata y Pedro Morales, por permitirnos compartir su trabajo en este Blog y, sobre todo, por la labor que, desde hace muchos años, vienen realizando en pro de nuestro querido Benavente.
Un fuerte abrazo.


Este fotomontaje y el artículo se han incluido en nuestro apartado de la web
y en la foto que ilustra esta entrada tenemos su acceso directo.

No hay comentarios: