sábado, 12 de abril de 2014

Sábado de Pasión

Actos para hoy

A las 19:30 horas.
En la Iglesia de Santa María la Mayor, Misa por todos los difuntos de las Cofradías de la Santa Vera Cruz y del Santo Entierro y de la Sección de las Damas de Luz y de la Soledad, que será oficiada por el Ilustrísimo y Reverendísimo Obispo de la Diócesis de Zamora, D. Gregorio Martínez Sacristán.

A continuación tendrá lugar el relevo de los Alcaldes Caballeros de las Cofradías y la Mayordoma de la Sección de las Damas.

Para finalizar se procederá a la bendición e imposición de medallas de los nuevos hermanos cofrades.

 Semana Santa 2013

* * * * * * *

Actualización: 13-abril-2014

Noticia y Fotos: interbenavente.es 

Relevo de Alcaldes Caballeros y Mayordoma en las Cofradías de la Vera Cruz, Santo Entierro y Damas de la Luz

En la Iglesia de Santa María la Mayor se celebró una misa por todos los Hermanos Hermanas difuntos de las Cofradías de la Santa Vera Cruz, el Santo Entierro y la sección de las Damas de la Luz y de la Soledad, oficiada por el Obispo de Zamora D. Gregorio Martínez Sacristan


En la Cofradía del Santo Entierro Carlos de Pedro Martínez toma el relevo a Javier Martín Guerra como Alcalde Caballero de esta cofradía. Del mismo modo Roberto Fernández Esteban tomó posesión como nuevo Alcalde Caballero de la Cofradía de la Santa Vera Cruz.

En la sección de Damas de la Luz y la Soledad, María del Carmen Llordén Arenas ocupará el cargo de Mayordoma sustituyendo a Dolores Cubo.

Una vez finalizada la misa, se procedió a la bendición e imposicion de medallas a los nuevos hermanos por parte del Obispo. 24 nuevos hermanos del Santo Entierro, 9 de la Santa Vera Cruz y 6 Damas de la Luz y la Soledad recibieron su medalla, con la que pasan a formar parte de estas cofradías y participarán en los actos y procesiones que se celebrrán la próxima semana.

No hay comentarios: