martes, 25 de septiembre de 2012

Blog del CEB Ledo del Pozo


El CEB "Ledo del Pozo" ha renovado en los últimos días el diseño y los contenidos de su Blog: http://ledodelpozo.blogspot.com.es/ .

Con ello pretendemos ofrecer una información más completa y actualizada de las actividades de nuestro Centro. Entre las secciones que se ofrecen destacan "Quiénes somos", "Historia del Centro", "Nuevos socios", "Noticias", "Publicaciones", "Pedidos" y "Contacta con el CEB". Puede dejar su opinión sobre nuestro Blog en la encuesta que aparece en la columna derecha.

Incorporamos también una nueva sección de "Descargas en PDF" en la que iremos colgando publicaciones agotadas, antiguas o de difícil adquisición. Inauguramos esta sección ofreciendo a todos los socios y visitantes la posibilidad de descargar en PDF la obra agotada: VV.AA.: Recopilación fotográfica sobre el patrimonio histórico-arquitectónico de Benavente. 106 pp. 140 fotografías. 30 x 21 cm. Rústica. Benavente, 1991 ( Agotado). http://ledodelpozo.blogspot.com.es/2012/09/recopilacion-fotografica-1991.html

Esperando que esta iniciativa sea de su agrado le saludamos cordialmente.

CEB Ledo del Pozo

* * * * * * *

Felicitamos a Rafael González por haber realizado con tanta prontitud uno de los objetivos que se marcó al ser nombrado Presidente del CEB Ledo del Pozo: "Me gustaría tener una comunicación más directa con los socios, y también con el público en general de Benavente. Aprovechar la inmediatez de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías para cumplir este nuevo objetivo".

Así mismo, le doy las gracias por el reconocimiento por él mostrado y le reitero mi voluntad para colaborar con el CEB en su nueva andadura.

Ramón Viejo
Administrador del Blog

No hay comentarios: