sábado, 17 de octubre de 2009

10 Años con Nosotros

La pasada Semana Santa se cumplieron diez años de participación de la Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo del Perdón", perteneciente a la Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo de Valladolid, en la Procesión de las Tinieblas.

En los momentos previos a la procesión de este Martes Santo, la directiva de la Cofradía nos hizo entrega de una placa conmemorativa y nuestro presidente les agradeció su participación en nuestra Semana Santa mostrándoles el deseo de que nos sigan acompañando en los próximos años.

Recogemos en esta entrada dos fotos en las que vemos desfilar a la Banda los años 2000 y 2009, que fueron realizadas por Mª Jesús y Venacio respectivamente. En la correspondiente a su primera participación, que seguro que sus componentes no han olvidado, podemos apreciar su "bautismo" en Benavente.


Enlaces:
En nuestra web: Bandas de Música-Multimedia
Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Cristo

2 comentarios:

Benaventano dijo...

Desde luego que nunca mejor dicho lo de "bautismo", vamos en realidad fue bautismo y ducha, porque menuda nochecita de lluvia. Como anécdota diré que dejé el hábito en Benavente para que se secara y el resto de la Semana Santa tuve que salir con otro que tenía.

Por lo demás, fue un día inolvidable por muchas razones y aún hoy es el día en que ir a tocar a Benavente es, obviamente, muy especial para mí. Esperemos que sea así por mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Para los aficionados a las bandas de CCTT es un placer poder disfrutar de los pucelanos en Benavente.

No nos falléis ningún año, aunque llueva.