jueves, 7 de enero de 2010

Confianza Renovada

En nuestra Hemeroteca está recogido el artículo publicado en La Opinión de Zamora el 19 de Marzo de 2000, en el que podemos leer:

La recién nombrada Junta Pro Semana Santa marcaba ayer sus objetivos para los próximos años, dar a conocer la Semana Santa benaventana y mantener el patrimonio de la ciudad con la restauración de los pasos e imágenes que la componen. En materia de difusión, además del envío por diversos puntos del país del cartel anunciador de la Pasión, en el que se resaltan un monumento y una imagen de la ciudad, los actos, imágenes e historia de la Semana Santa y sus cofradías, se pueden consultar desde el pasado jueves en Internet, gracias a la iniciativa que lleva a cabo un benaventano, Ramón Viejo, profesor de matemáticas en un instituto murciano.

Estas Navidades, el Presidente de la nueva Junta Pro-Semana Santa, José Antonio Rodríguez, me comunicó que en la última reunión de la Junta Directiva se decidió renovar la confianza en mi persona para llevar adelante la difusión de nuestra Semana Santa a través de Internet.

En la cabecera del Blog, complemento ideal de la Web, está recogida mi "declaración de intenciones" que espero saber llevar a buen puerto:

Este Blog pretende ser una ventana por donde poder asomarse a la historia y la actualidad de la Semana Santa de nuestra querida Ciudad. Iremos incluyendo cuantas noticias y novedades nos afecten e intentaremos dar la palabra a todos aquellos que quieran ser participes del proyecto.

Y en una especie de "rendición de cuentas" os adjunto el cuadro resumen de la actividad de la página web www.ssantabenavente.com durante el año 2009.

2 comentarios:

Benaventano dijo...

No podía ser de otra forma.

Haces un gran trabajo que, además, mejora día a día. Hoy en día lo que no está en internet "no existe" y gracias a tí la Semana Santa de Benavente se abre de par en par al mundo.

Enhorabuena y ánimo para seguir con este buen hacer.

Un saludo.

Alberto dijo...

Acertada decisión de la Junta Pro Semana Santa. Mucho suerte para seguir al "pie del cañón".

Un fuerte abrazo.