miércoles, 13 de enero de 2010

Carteles 2010

COFRADÍA PENITENCIAL
NUESTRO PADRE JESÚS ATADO A LA COLUMNA
- Medina del Campo -

NOTA INFORMATIVA.
La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo a través del presente y como viene siendo habitual tras las fiestas Navideñas, presenta el Cartel de la Semana Santa 2010.
La fotografía elegida en Junta de Gobierno entre varias presentadas, pertenece a una instantánea tomada por el cofrade Jesús Sáez en el Jueves Santo de 2009 y que aparece la imagen del Santísimo Cristo de la Agonía (Domingo Beltrán, s. XVI).
Con este cartel ya son varios los realizados por esta Penitencial Cofradía, ya que desde 1994 lleva realizando carteles anunciadores de la Semana Santa y que junto al oficial realizado por la Junta de Semana Santa, contribuyen a difundir la Semana Santa Medinense por diferentes poblaciones, ya que los carteles realizados no solo son repartidos por la localidad sino que son enviados a diferentes poblaciones de todas las provincias españolas.
Desde estas fechas y hasta el comienzo de la Semana Santa, son varias las actividades que esta cofradía tiene pensadas realizar y que desde sus directivos están trabajando intensamente para poder sacar todas ellas adelante y que se irán presentando en los plazos marcados para información de los cofrades y de todas aquellas personas que deseen participar y colaborar.

En Medina del Campo, á 12 de Enero de 2010.
Junta de Gobierno

* * * * * * *

La Banda de Cornetas y Tambores de esta Cofradía nos viene acompañando en la noche del Miércoles Santo desde el año 2002.
En nuestra web, en el apartado que dedicamos a las Bandas de Música, podéis encontrar algunas fotos y los enlaces con su página web y su Canal de Vídeos en You-Tube.
Enlace

No hay comentarios: