jueves, 22 de noviembre de 2012

Santa Cecilia 2012

Facebook: Banda de Música Maestro Lupi


CONCIERTO DE SANTA CECILIA

El próximo 24/11/12 a las 20:30 horas en el Teatro Reina Sofía

El programa será el siguiente:

- THE LAST SAMURAI (Hans Zimmer)
- A LA LUZ DEL CIGARRO
- LAVA,LAVA (Cancionero popular, banda y coro, con la colaboración de los alumnos de coro de la Escuela de Música de San Cristóbal de Entreviñas y del coro de la Escuela de la Banda de Música Maestro Lupi)
- CAMIÑOS DA FIN DA TERRA (Antón Alcalde Rodríguez)
- FANDANGO FANTASY (Hans v. d. Heide)
- INTO THE STORM (Robert w. Smith)
- REFLECTIONS OF THIS TIME (Ted Huggens)

Venta de entradas anticipadas en la Casa de Cultura "La Encomienda" y en la Escuela de la Banda de Música Maestro Lupi en el edificio de la Mota, o bien el mismo día de la actuación en el Teatro Reina Sofía.

* * * * * * *

Actualización: 26-Noviembre-2012

Noticia en interbenavente.es

Concierto de Santa Cecilia, un nuevo éxito de Maestro Lupi

Con un público entregado a la actuación, José López Cid con sus chicos y chicas logró como viene siendo habitual llenar el Reina Sofía y arrancar del público numerosos aplausos.

Cada concierto de la Banda Maestro Lupi guarda una sorpresa, esta vez la fusión musical con el Coro de la escuela de música de San Cristobal de Entreviñas además del Coro propio de la Banda Maestro Lupi.

Una vez finalizado el repertorio y por petición del publico, la Banda tuvo que seguir con sus instrumentos hasta en dos ocasiones en los que interpretaron un tema de Zarzuela y el bolero Besame mucho con el que finalizaron la actuación.

No hay comentarios: