domingo, 3 de abril de 2011

SSantaBenavente y Google

En estas fechas, como es lógico, los administradores de las WEBs de Semana Santa vemos aumentar considerablemente el número de internautas que se asoman a nuestras páginas. Las distintas empresas de alojamiento web nos facilitan todo tipo de información sobre estas visitas y entre esta información está la de las páginas más solicitadas.

En el caso de nuestra web traemos dos casos curiosos de páginas muy visitadas debido a que Google nos coloca en primer lugar:

La página que dedicamos a Ricardo Flecha, en nuestro apartado Nuestro Pasos - Imagineros, es una de ellas y consecuencia de la repercusión mediatica que ha tenido su obra "En brazos de la muerte".


Y la segunda es el Programa de Semana Santa del año 2009, en su versión PDF, que tiene más entradas que cualquier otro programa de los que tenemos en nuestro apartado Programas-Carteles, incluyendo el del presente año. No me lo explicaba, hasta que probé en el buscador y me encontré con la grata sorpresa.

Esto del "internete" es un gran misterio, y saber que existe alguien que se molesta en ver tu trabajo toda una satisfacción.
Muchas gracias por estar ahí y sí todavía no nos conoces aprovecho este lugar de encuentro para animarte a visitarnos.

1 comentario:

Trecce dijo...

¿A que resulta curioso esto de que personas que no tienes ni idea de quiénes son se acerquen a lo que uno publica?
A veces las cosas son más simples de lo que parecen y el misterio no es tal.
Un saludo y ánimo para seguir.