lunes, 20 de marzo de 2017

JHS - Junta General





Cofradía JESÚS NAZARENO 

Convocatoria de Junta General 

En virtud de lo dispuesto en el artículo 18 del reglamento de la Cofradía Jesús Nazareno de Benavente se convoca los hermanos/as cofrades de la misma a la Junta General Ordinaria que esta Cofradía.

Dicha asamblea se celebrará en la Casa de la Cultura “La Encomienda” el próximo día 27 de Marzo de 2017 a las 20,30 horas y con sujeción al orden del día establecido.

Félix Vara, Alcalde Mayor --- Francisco Dueñas, Abad de Servicio Viejo

* * * * * * *

ENLACES EN NUESTRA WEB


* * * * * * *

Actualización: 27-Marzo-2017

Noticia en laopiniondezamora.es


La Cofradía Jesús Nazareno celebra hoy asamblea y elegirá nuevo alcalde mayor

E.P. La Cofradía de Jesús Nazareno de Benavente celebra esta tarde su Junta General Ordinaria que tendrá lugar en la Casa de Cultura La Encomienda a partir de las 20.30 horas.

Entre los asuntos a abordar en esta asamblea, convocada atendiendo a su reglamento interno, destaca la elección del nuevo alcalde mayor de la hermandad nazarena. También se abordará durante la sesión el balance de las actividades realizadas a lo largo del pasado año y se tiene prevista la presentación del cartel anunciador de la Procesión del Encuentro 2017, que se celebra a las ocho de la mañana del Viernes Santo en Benavente. En la asamblea también se presentará a los cofrades el programa de actividades previsto para esta Semana de Pasión.

* * * * * * *

Noticia en interbenavente.es

La Cofradía de Jesús Nazareno de Benavente celebra hoy su Asamblea General
Hoy lunes, 27 de marzo, en la Casa de Cultura la Encomienda a las 20:30 horas.


Entre los asuntos a tratar en dicha Asamblea destaca la elección del nuevo Alcalde Mayor de la Hermandad nazarena. Igualmente durante la sesión se efectuará balance de las actividades del pasado año y se presentará el cartel anunciador de la Procesión del Encuentro 2017, así como el programa de actos para esta próxima Semana Santa.

No hay comentarios: