domingo, 13 de febrero de 2011

Información del Presidente


Queridos Hermanos.

Las obras del Museo avanzan y es muy posible que estén terminadas en unos días. La finalización se ha retrasado al quedar algunas cosas, como el mortero de las paredes interiores, fuera del presupuesto del Plan E y tener que negociar con el Ayuntamiento un ayuda de 10.000 euros para realizarlas.

En cuanto a la organización del Museo, la idea es que a la entrada a la derecha esté la mesa de recepción y control, servidor informático, venta de merchandaising, etc. y a la izquierda un audiovisual y dos pantallas táctiles con toda la información sobre nuestra Semana Santa.

El audiovisual (Pantalla de 190x107) tendrá una duración de unos 5 minutos en el que se podrá ver un pequeño recorrido sobre nuestra Semana Santa. Los textos serán de Juan Carlos de la Mata, la voz de Constantino Romero y las imágenes de Ramón Coomonte (BenaventeTV). En las pantallas táctiles estará recogida la información que tenemos en la web.

La idea inicial para la zona museística es poner las imágenes haciendo el recorrido completo de la Semana Santa, siendo la imagen principal la de la Virgen de la Soledad. No obstante de esto ya os iré informando a medida que lo vayamos desarrollando.

El lunes, 14 de febrero, tenemos una reunión de la Junta y a su finalización se informará de los asuntos tratados y se dará a conocer el autor del cartel y el nombre del pregonero de nuestra Semana Santa.

Un fuerte abrazo.

José Antonio Rodríguez
Presidente de la Junta Pro-Semana Santa

1 comentario:

Benaventano dijo...

Ya tengo ganas de ver el museo.

Un saludo.