viernes, 6 de septiembre de 2013

JHS - Exaltación de la Cruz





Cofradía JESÚS NAZARENO 

 Benavente, 5 de septiembre de 2013 

Hermanos Nazarenos, nos dirigimos a todos en esta ocasión para requerir vuestra asistencia a la Santa Misa que organizada por nuestra querida Cofradía con motivo de la festividad de la Exaltación de la Cruz tendrá lugar, Dios mediante, el próximo sábado día 14 de septiembre en la Iglesia de Santa María del Azogue a las 19:30 horas. Ello obedece a la intención por parte de la Directiva de recuperar el culto a la Cruz que desde antiguo llevaba a cabo la misma y que es en esencia uno de los fines principales de nuestra Hermandad.

Rogamos pues vuestra asistencia a tan importante acto dentro de la vida y regla de nuestra Cofradía de Jesús Nazareno. Será además una ocasión para impulsar la vida interna de la Cofradía y ampliar nuestra participación en la misma, así como procurar la convivencia entre los hermanos en otras fechas del año, no limitándonos únicamente al Viernes de la Semana Santa.

Una ocasión también para acercarnos a nuestra capilla de Jesús y visitar a sus veneradas imágenes de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.

Esperando vuestra asistencia y colaboración. Atentamente:

Félix Vara Fernández 
Alcalde Mayor 


*Se recomienda a los hermanos y hermanas de la Cofradía acudan portando sus respectivas medallas.




ENLACES EN NUESTRA WEB

No hay comentarios: