domingo, 18 de marzo de 2018

Presentación de la Revista 2018

Noticia en laopiniondezamora.es


La Semana Santa local difunde su revista y se hermana con Ávila
La VI edición de la publicación está ya en circulación

De izquierda a derecha, Mª Soledad Viejo, Francisco José Rebordinos, Paulino Galván y Jose María Esguevillas. Foto J.A.G.

J.A.G. La Junta Pro Semana Santa presentó ayer la sexta edición de la revista de la Semana Santa de Benavente horas antes de desplazarse a Ávila para consumar el hermanamiento con la Semana Santa abulense y presentar la pasión benaventana en el auditorio de San Francisco de Ávila.

La revista, de la que se han editado 3.000 ejemplares, lleva a su portada la imagen de la Virgen de los Dolores que también ilustra el cartel de la Semana Santa de Benavente de este año. La publicación consta de 32 páginas e incluye desde el saluda del alcalde de Benavente Luciano Huerga, hasta la programación de la semana de pasión, pasando por todos los actos organizados por la Junta Pro Semana Santa, artículos específicos de cada e las cofradías locales y artículos de la historia semanasantera.

La junta Pro Semana Santa como órgano impulsor de la Semana Santa de Benavente cumple así la misión "de difundir y promocionar la Semana Santa de nuestra ciudad y para ello cuenta con de toda una serie de actos cultural-religiosos que van desde el cartel anunciador hasta la ronda lírico pastoral y el pórtico musical que preludiarán el viernes 23 la celebración de la semana de pasión. "Esta revista nos permite conocer nuestra semana santa a desde todas sus vertientes cultural, tradicional y devocional, a la vez que nos sirve para poder difundirla y promocionarla tanto dentro como fuera de nuestra provincia", explicó ayer el presidente de la Junta Pro Semana Santa Paulino Galván.

Desde las 20.30 horas, estaba previsto que Galván presentase la Semana Santa de Benavente en Ávila consumando así el hermanamiento entre ambas.

* * * * * * *

Noticia en interbenavente.es

La Junta Pro Semana Santa presenta su revista anual
Esta revista se creo para promocionar la Semana Santa de Benavente y poner en valor sus contenidos culturales y devocionales
Se han editado 3.000 ejemplares de esta revista, que estarán disponibles en las distintas parroquias y establecimientos colaborares de la Junta Pro Semana Santa.

No hay comentarios: