viernes, 18 de mayo de 2012

Comienza una nueva etapa



"Después de seis años en la red publicando contenidos, Interbenavente.es renueva el formato para ofrecer un mejor servicio de comunicación.

Hemos realizando un gran esfuerzo para ofrecer a nuestros seguidores una web como se merecen, esperamos que sea de vuestro agrado. Este sitio se irá completando con nuevos contenidos, secciones y propuestas de participación en el que esperamos contar con la colaboración de todos vosotros.

Se han publicado más de 70.000 fotografías de todo tipo de acontecimientos ocurridos en Benavente en los últimos siete años. Cerca de 400 vídeos en nuestro canal de Youtube, que ya suman cerca de 500.000 visualizaciones de producción propia, y todo ello con una buena dosis de ilusión y el apoyo de muchas personas que han creído desde el principio en esta nueva forma de acercar la actualidad, abriendo una ventanita desde donde vivir nuestra ciudad en cualquier parte del mundo. 

No queremos excluir a nadie, Interbenavente.es es un espacio abierto a todos, queremos y deseamos que sea participativo, pero también que se respeten unas elementales normas de convivencia digital, en las que la libertad de expresión no esté nunca por encima del respeto a los demás. 

Nuestro agradecimiento al inmenso apoyo que nos ha llevado a esta evolución. Traducido a números y según Google Analytics en el último año se han visualizado más de 2.020.000 páginas, con más de 175.000 visitas, lo que supone un incremento de un 37% sobre el año anterior. 

A partir de ahora todas las publicaciones de interbenavente podrán ser compartidas directamente en las principales redes sociales: facebook, twitter, del.ici.us, windows live, My Space, etc.... Podrás también suscribirte por RSS en cada una de las secciones y publicar comentarios a las noticias previo registro."

Venancio Valbuena  

  * * * * * * *

En estos años, la Semana Santa de Benavente ha tenido en Venancio un inestimable colaborador y su web ha sido un referente para los semanasanteros. Yo, además, he tenido el placer de conocerle y la suerte de ganar un gran amigo.
Enhorabuena por el trabajo que vienes realizando y, desde este rincón de internet, te deseo mucho ánimo y mucha suerte en esta nueva andadura.

Ramón Viejo
Administrador del Blog

1 comentario:

Venancio Valbuena dijo...

Gracias Ramón, sabes que te aprecio mucho y valoro enormemente el trabajo que realizas, sobre todo porque desde la distancia todo parece (y es) más difícil. Un abrazo,