martes, 8 de diciembre de 2009

Nunca Caminarás Sola

Cuando a lo largo de nuestra vida nos embarcamos en algún proyecto necesitamos una cierta complicidad y muchas dosis de aguante de las personas que nos rodean. La familia, y en particular la esposa, suele ser la "sufridora en casa" por lo que esta entrada, la número doscientos de este blog, pretende ser un modesto regalo para ellos.

En la primera foto que les dedico podemos ver a Claudia y Marta, las pequeñas Damas de Luz y de la Soledad de la familia, que siguen una tradición heredada de la abuela Timia y mantienen encendido el farolillo con el que la abuela alumbraba a su Virgen de la Soledad.


La segunda me sirve para presentaros a Maribel, mi esposa. Son treinta y ocho años haciendo camino juntos y desde hace tres meses con un nuevo compañero de viaje: nuestro nieto Rafael, que revitaliza nuestro andar y al que esperamos ver algún día procesionando con nosotros.

¡Un besazo!
  

Ramón Viejo Valverde 
Hermano Cofrade del Santo Entierro

* * * * * * *

Las fotos son gentileza de Venancio Valbuena y corresponden a la Procesión del Santo Entierro celebrada el Viernes Santo del año 2009.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Felicidades por estas 200 entradas. Que sean muchas más y mantengan el mismo espíritu de amor a la Pasión de Cristo según Benavente.

Un abrazo.

Benaventano dijo...

Me uno a la felicitación de Conchero y, como no, también a la dedicatoria a aquellos que "sufren" todas esas horas de trabajo dedicado a nuestra pasión, y que nos impiden dedicarles todo el tiempo que se merecen.

Un saludo, y ¡¡¡a por las dos mil!!!

una hermana dijo...

Mi enhorabuena por el trabajo que realizas por mantener presente la Semana Santa de Benavente en los corazones de los que estamos lejos. Además para mi es un lujo tenerte en la familia. Un beso y nos vemos en breve en nuestro Benavente, punto de reunión y de recuerdos.