domingo, 26 de abril de 2009

Banda "Maestro Lupi"


Con todo nuestro cariño y como muestra de agradecimiento a la Banda de Música "Maestro Lupi" de Benavente que, bajo la batuta de su director José López Cid, realza los actos de nuestra Semana Santa, os presentamos el vídeo del canal en YouTube de interbenavente.es correspondiente al Concierto de Año Nuevo 2009.

* * * * * * *

Noticia: La Opinión de Zamora (4 de Enero de 2009)

La Banda "Maestro Lupi" protagoniza esta noche el Concierto de Año Nuevo

REDACCIÓN. La Banda de Música "Maestro Lupi" protagonizará a partir de las ocho y media de la noche el Concierto de Año Nuevo en el Teatro Municipal "Reina Sofía" bajo la dirección de José López Cid.
La canción tradicional gallega de Campos-Represas "Non te namores meniña" abrirá la primera parte del concierto con la colaboración del pianista Mario López y de la violonchelista Lidia Llordén. La Banda interpretará también la rapsodia gallega de José Luis Represa "Caballeros de Santiago" y la rapsodia "España" de E. Chabrier.
La segunda parte del concierto tendrá sabor clásico. Comenzará con una Danza Húngara de Tchaikovsky, la Danza Húngara número 5 de Brahms, la Marcha Turca de la Sonata en La Mayor de Mozart; la polka Royal de Berritta y los valses de Strauss, El Murciélago y el Bello Danubio Azul.
Las entradas para el concierto han podido adquirirse anticipadamente en la Casa de la Cultura y podrán conseguirse hoy en la taquilla del Reina Sofía desde una hora y media antes de comenzar el concierto.

* * * * * * *

Enlace en nuestra web: Bandas de Música - Multimedia

No hay comentarios: