miércoles, 12 de septiembre de 2018

Maestro Lupi en El Carmen

Noticia en interbenavente.es (9-Septiembre) 

La Banda Maestro Lupi ofreció un concierto en la Iglesia del Carmen por su 50 aniversario
Todas las obras interpretadas eran de Jacob de Haan.


Esta tarde tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Benavente un concierto a cargo de la Banda de Música Maestro Lupi, enmarcado dentro de los actos que la parroquia lleva todo el año realizando con motivo de su 50 aniversario.

En un marco acogedor, la banda de música realizó un concierto con obras de Jacob de Haan, como “The saint and the city”, “Castrum alemorum”, “Queen of the dolomites” y “Pacific Dream”.

Como siempre, y a petición del público, no podía faltar la obra de regalo, que esta vez fue “Paradise” de Óscar Navarro. Sin duda un concierto impresionante que arrancó los aplausos del público.

* * * * * * *

Noticia en laopiniondezamora.es (11-septiembre)

Maestro Lupi ofrece un concierto en la novena del Cristo de la Salud

Maestro Lupi ofrece un concierto en la novena del Cristo de la Salud
Foto E. P. 

La Cofradía del Silencio de Benavente celebra hasta el día 14, la novena al Santísimo Cristo de la Salud en la iglesia parroquial de la Virgen del Carmen de Renueva. Este año esta cita anual tiene gran relevancia al cumplirse el 75 Aniversario de la cofradía que este año ha realizado numerosos actos culturales en la parroquia del Cristo de la Salud. El domingo la Banda de Música Maestro Lupi ofreció un concierto, tras el acto litúrgico al que asisten numerosos fieles.

No hay comentarios: