domingo, 18 de marzo de 2012

Cumplimos 12 años

El 16 de Marzo del año 2000 se incorporó a la red la Junta-Pro Semana Santa de Benavente. Su presentación tuvo lugar el día 19 cuando el entonces Presidente, José María Esguevillas, daba a conocer el Cartel y las Novedades de ese año. Este acto fue recogido por el diario La Opinión de Zamora y lo podemos leer en nuestra Hermeroteca.


Con motivo de nuestro noveno cumpleaños realizamos una entrada en el Blog y volvimos a colgar en la red la web original en una de las dos direcciones en que primero se publicó:



Hoy, doce años después, solo nos queda agradecer la colaboración prestada, con la que hemos podido llevar adelante este proyecto que esperemos dure algunos años más. Y, asumiendo el riesgo de particularizar el agradecimiento, quiero hacer especial mención a tres personas: Venancio Valbuena (www.interbenavente.es) e Isi Palmero (www.descubrebenavente.com) que a través de su trabajo hacen que no exista distancia entre mi lugar de trabajo y mi querido Benavente, y a nuestro historiador, Juan Carlos de la Mata, por las múltiples colaboraciones (El Arca de las Tres Llaves) que enriquecen nuestra web.

Muchas Gracias
.

3 comentarios:

Isi Palmero dijo...

Muchas gracias a ti!! y espero que nos sigas manteniendo informados puntualmente de cuanto acontece con nuestra Semana Santa durante muchos años más.

Gracias por tu amistad.

Anónimo dijo...

Felicidades por estos doce años y el trabajo realizado!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este tiempo transcurrido y por hacer que Benavente y su Semana Santa sean escaparate visible para todo el mundo.