lunes, 16 de mayo de 2011

Te echamos de menos

El 15 de Marzo el hermano Santiago Voces me mandaba este correo desde su casa en León: "Ramon, he estado 15 días ingresado porque me dió una arritmia y me han puesto un desfibrilador. Este año no se si podré salir." Unas infecciones en los días siguientes le obligaron a un nuevo ingreso. Sus malos augurios se cumplieron y la Semana Santa la pasó en el Princesa Sofía donde, a día de hoy, continúa recuperandose. Esta Semana Santa hemos echado de menos al hermano Voces y desde este blog le deseamos una pronta recuperación y le enviamos este par de fotos.
La primera corresponde al Semanario Tribuna Ibérica del año 1990 y en ella vemos a Santiago y su hermano Carlos, como Mayordomos de La Oración en el Huerto, preparando el Paso para procesionar el Jueves Santo con la Santa Vera Cruz.
Y en la segunda, realizada por el hermano Roberto el año 2008, me encuentro en compañía de Santi quien, con su túnica de la Santa Vera Cruz, está esperando para participar en la Procesión del Encuentro de Jesús Nazareno y su Madre Dolorosa.

2 comentarios:

Benaventano dijo...

Mis mejores deseos de una pronta y satisfactoria recuperación.

Un saludo.

Trecce dijo...

A ver si tiene suerte el bueno de Santi y se recupera pronto.